×
hace 1 mes
[Béisbol]

Está La Villa a una victoria del título

En el campo Mundo Gómez de Sector Sur se jugará este domingo el segundo partido de la serie final de la categoría Premier...

Imprimir
Está La Villa a una victoria del título
Piedras Negras, Coah.- Este domingo podría surgir el equipo campeón de la actual temporada Verano 2019 de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras, esto después que se juegue el segundo partido de la serie final de campeonato de la categoría Premier entre los superlíderes de Villa de Fuente y el equipo de los Indios.

Cabe recordar, que los superlíderes ganaron el domingo pasado por 3 carreras contra 2 por lo que se encuentran adelante 1-0 en la serie que se tiene pactada a ganar dos de tres partidos por el título de campeones.

José Ángel Martínez Sánchez, presidente de la liga, informó que el segundo partido que se jugará hoy se habrá de celebrar a partir de las 11:00 de la mañana en el campo Mundo Gómez, por lo que exhortó al público aficionando en general para que asistan y apoyen sanamente a su equipo favorito de esta final.

Aun cuando no se dieron a conocer los pitcher probables para este encuentro, se estima que por el equipo villafontino podría hacerlo el ganador del domingo pasado Sergio López Jr bien el subcampeón pitcheo de la actual temporada, Virgilio De los Santos quien finalizó con foja de 4-0 en ganados y perdidos

Por Indios podría repetir Javier Reyna quien perdió el domingo pasado o bien podría hacerlo el campeón pitcher, Salomé Chávez quien terminó con récord de seis juegos ganados y uno perdido, y Juan Moreno.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png