×
hace 3 semanas
[Acuña]

Está lista para abrir la empresa de cine

El cine ya está listo para abrir”...

Imprimir
Está lista para abrir la empresa de cine
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “La decisión de reanudar actividades está en el Subcomité de Salud, ya que en cuanto considere que es oportuno reabrir algunos establecimientos, se dará la oportunidad, sin embargo al día de hoy ya se encuentra listo el cine en caso de que se dé luz verde”, así lo dio a conocer Lino Gerardo González Calvillo, director de Fomento Económico.

Dijo que si bien ha sido un momento muy complicado, pues ha pasado tiempo y se escuchaban especulaciones sobre el cierre definitivo de esta cadena, por el momento se tiene la certeza de que las cosas están listas y sólo esperan luz verde.

Se sabe hasta el momento que hubo bajas de empleados que pertenecían a esta cadena, pues ha pasado el tiempo y es imposible sostener todos los sueldos de la misma manera al no tener ingresos.

Mencionó que de igual manera la cadena Cinépolis ha tenido una constante comunicación con la Presidencia municipal, esperando que se abra la oportunidad para el regreso de la manera más adecuada y siguiendo las normas de salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}