×
hace 1 mes
[Negocios]

Está listo Saltillo para el turismo

Raúl Rodarte, director ejecutivo de la OCV Saltillo, afirmó que la capital del estado está lista para recibir al turismo

Imprimir
Está listo Saltillo para el turismo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Durante el Foro Regional Industria & Reuniones, Raúl Rodarte Leos, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo, recalcó que esta capital está lista para recibir al turismo y comenzar a planear los próximos eventos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

La actividad organizada por las empresas Beemotion y DMC Monterrey, reúne de manera virtual a miembros de toda la cadena de valor turística que abarca a Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Durango.

Rodarte destacó que, a raíz de la contingencia, esta oficina ha trabajado en el desarrollo de plataformas digitales y el fortalecimiento de las redes sociales para estar más cerca de los potenciales usuarios. A poco más de un año, en la página web Vívelo en Saltillo, los usuarios pueden tener acceso a información de la región como un directorio, información de hoteles, restaurantes, viñedos, recintos, sitios de interés e información de eventos que serán celebrados ya pasada la contingencia. Se prevé ampliar dicha plataforma con un directorio de los parques industriales y universidades.

Destacó que en las redes sociales de los diversos municipios que conforman la región, se cuenta con poco más de 60 mil seguidores con quienes interactúan. Además, desde septiembre, se echó a andar un canal en YouTube de Vívelo en Saltillo donde se presentan cápsulas de los diferentes destinos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}