×
hace 4 semanas
[Futbol]

Está Tigres de Múzquiz a un punto del liderato

Los Tigres de Múzquiz –a cargo de su DT Juan Torres-, se encuentran a un punto de superar a los del Juventus en el liderato...

Imprimir
Está Tigres de Múzquiz a un punto del liderato
Sabinas, Coah.- A pasos agigantados los subcampeones de la temporada anterior, Tigres de Múzquiz -a cargo de su DT Ing. Juan Torres-, continúan en la batalla por el título de la Liga Regional de Futbol de la categoría Master, estando a un punto de superar a los actuales monarcas de la liga, los del Juventus de Nueva Rosita.

Cabe mencionar que en el duelo ante los Cachorros de Sabinas, los Tigres de Múzquiz demostraron en la Macroplaza de Múzquiz, del porque son los subcampeones de esta liga, al derrotar por marcador de seis goles a cero a los Cachorros.

Los goles de la escuadra muzquence, corrieron a cargo de: Rubén Castellanos, Felipe Villarreal, Hugo Ruiz, y Enrique Cruz (3), aunque dicho marcador no hubiera sido posible sin el valioso apoyo de los defensas de Tigres: Jesús Aguilar, Rubén Castellanos, Juan Corpus y José López, los que no permitieron ninguna llegada de peligro para su guardameta Olivo Fermín.

Por lo que el próximo jueves intentarán redoblar esfuerzos, para continuar su racha de victorias, pero ahora ante las Chivas de Palaú, en partido considerado como un clásico para ambas escuadras originarias del municipio de Múzquiz.


TABLA GENERAL DE POSICIONES

Los del Juventus de Nueva Rosita se encuentran ocupando el liderato de la liga con 20 puntos, seguidos por Tigres de Múzquiz con 19, y en tercer lugar y pisándoles los talones, se encuentran las Chivas de Palaú, con 18 puntos.

En cuarto sitio se ubica el Olimpia, en quinta posición y con nueve puntos se encuentran empatados los del Club Deportivo y Peñarol de Sabinas, y en sexta posición se ubican a los Cachorros de Sabinas, aunque las cosas podrían cambiar en la tabla general de posiciones, debido a que algunos de los equipos les falta de celebrar un partido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png