×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Estabilidad laboral genera expectativas positivas

Limón entre los productos que han registrado incrementos en las últimas semanas...

Imprimir
Estabilidad laboral genera expectativas positivas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Pese a señalar que la escasez de algunos productos ha generado un incremento en la inflación cercana del 12 por ciento, lo que se traduce en un menor poder adquisitivo para las familias, el panorama hacia fin de año es positivo para Piedras Negras, opinó el empresario Julián Rodríguez.

Consideró que la estabilidad laboral en Piedras Negras y la región, permite un escenario alentador, al resaltar que diversas empresas mantienen contrataciones.

“Es positivo que se hayan recuperado fuentes de empleo, esto permite que haya una mayor flujo en la economía, además de refleja que en Piedras Negras no trabaja quien no quiere”.

Sobre los precios de los productos, añadió que en algunos agroalimentos, la variación depende de la oferta y la demanda, al precisar que al haber suficiente producto y de calidad y precio baja y al escasear se incrementa como ha ocurrido en las últimas semanas con el jitomate y el limón que sí han alcanzado precios elevados.

Reiteró no obstante, que para el último trimestre de este 2020, el panorama es positivo al señalar que son buenos tiempos aunque no excepcionales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}