×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Estabilizan a Marian tras accidente en juego

La familia de la participante de La Voz Kids agradeció las oraciones para la recuperación de la pequeña en redes sociales

Imprimir
Estabilizan a Marian tras accidente en juego
Saltillo, Coah.- Ante la versión incierta de los hechos sobre el accidente de Marian Lorette, el Instituto Vivir considera eliminar los juegos mecánicos de su kermés anual en conjunto con la sociedad de padres de familia, mientras tanto la recuperación de la pequeña participante de La Voz Kids continúa de manera favorable.

Fuentes cercanas aseguran que ya se descartaron secuelas graves, a la par de que se desmintieron las imágenes de un cráneo sangrando que circulan en redes sociales, pues el escalpe fue más pequeño.

Asimismo, se continuará investigando cómo ocurrió el accidente, aunque la versión de que la pequeña cantante se puso de pie antes de terminar el juego, persiste entre los estudiantes, mientras que la decisión de la institución de prohibir los juegos se mantendrá aunque la celebración continúe.

“Se tienen pláticas con la Sociedad de Padres de Familia en el Instituto, quienes determinarán si se eliminan los juegos mecánicos para adicionar otro tipo de atracciones durante la kermés pues esta celebración anual continuará realizándose”, comentó Gerardo Padilla, subdirector del plantel educativo.


Agradecidos

La página de Marian Lorette llamó en redes a mantener las oraciones con la etiqueta o hashtag #TodosUnidosEnOracionPorMarian


Imprimir
te puede interesar
similares