×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Establecen INE y Morena convenio

En la firma del convenio, estuvo la representación del partido Morena e integrantes del Consejo General del Instituto Nacional..

Imprimir
Establecen INE y Morena convenio
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A través de un convenio entre el Instituto Nacional Electoral y el partido Morena, se acordó el uso de una aplicación móvil para la afiliación de militantes.

La aplicación, permitirá además ratificar a los afiliados ante el instituto político. El convenio tiene por objeto garantizar la regulación de su uso, para recabar datos e integrarlos a un expediente electrónico cifrado que acredita la voluntad de las y los ciudadanos, interesados en afiliarse, con la garantía de que sus datos personales están protegidos.

Lo anterior, al destacar que la plataforma del INE se caracteriza por su avance tecnológico y ser 100 por ciento confiable.

Durante la firma del convenio, estuvo la representación del Partido Morena e integrantes del Consejo general del Instituto Nacional Electoral, cuyo titular, Lorenzo Córdova, resaltó la relación con los partidos, al indicar que además de ser autoridad responsable de vigilar el cumplimiento de las reglas del marco normativo es facilitador para que los partidos cumplan con su función.


Imprimir
te puede interesar
similares