×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Estacionamiento público podría entrar en funciones

En los primeros días de noviembre...

Imprimir
Estacionamiento público podría entrar en funciones
Eagle Pass, Tx.- Dado el avance que presenta la obra de reconstrucción y modernización del estacionamiento público que se ubica en la intersección de las calles Garrison y Adams en el centro de la ciudad, se espera que dicho lugar entre en operaciones durante los primeros días de noviembre.

George Antuna, gerente de Eagle Pass, indicó que a poco más de tres meses de que inició el proyecto de reconstrucción de este espacio que no se encontraba en condiciones adecuadas, se registra un importante avance y por lo tanto se espera que sea en noviembre cuando se lleve a cabo la reinauguración del estacionamiento.

“El personal de Obras Públicas sigue trabajando en este proyecto, ya se finalizó la etapa de pavimentación, también ya se delimitaron los espacios para que se estacionen los automóviles de manera correcta y se trabaja en la instalación de iluminación, así como de la caseta para el sistema de cobro, entonces esperamos que concluya lo antes posible para abrir este espacio al público”, dijo.

Agregó que la intención es instalar un sistema de cobro automático donde se daría la oportunidad de que las personas utilicen este espacio de manera gratuita durante las primeras dos horas y una vez que sobrepasen este tiempo se cobrará un dólar por cada hora y 10 dólares por el resto de la noche.

“Esto es para tener un mejor control de los automóviles que se estacionan en este lugar, la idea es instalar esta caseta de cobro y ya veremos su funcionamiento, sabemos que ha sido una decisión correcta que va a beneficiar ala ciudad y también a las personas, a toda la comunidad“, indicó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png