×
hace 1 mes
[Saltillo]

Estafa financiera $36 mil a mujer

Engaña con crédito

Imprimir
Estafa financiera $36 mil a mujer
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una mujer relató cómo fue estafada a través de una supuesta financiera que se anuncia en redes sociales, perdiendo 36 mil pesos. Ahora alerta a la ciudadanía para que no caiga en el mismo fraude.

“Veo un mensaje vía Facebook aquí en Saltillo, de publicaciones de las ventas de aquí donde ofrecen créditos para carro o créditos de dinero, entonces yo me intereso por el crédito para un carro, porque me dicen que no checan buró”, relata la víctima, quien pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias.

Relata que tras asegurarle que su crédito había sido autorizado, ya podía ver qué automóvil se acoplaba a sus necesidades, y posteriormente a eso, debía pagar 30 mil pesos de enganche y tres mensualidades adelantadas.

Ante esto, la mujer acudió a la ciudad de Monterrey, en donde se ubica actualmente dicha financiera, conocida como Experience Financial, S.A., sin embargo, al no querer otorgarle el vehículo, la mujer pidió el reembolso de su dinero, el cual le fue negado.

“Les depositamos y me dijeron que este lunes que pasó me entregaban el carro y luego me dijeron que el notario no puede entregarme el carro hasta el martes”, dijo.

Al pasar más de 15 días y no ver una respuesta favorable, la mujer comenta que ya solicitó asesoría a la Procuraduría Federal del Consumidor, pero teme que al denunciar los estafadores desaparezcan y de esta forma pierda todo su dinero.



Imprimir
te puede interesar