×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

Estafan a vecinos de Los Llanos

Los afectados piden la ayuda de las autoridades para que la constructora les cumpla

Imprimir
Estafan a vecinos  de Los Llanos
Foto: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Más de 50 familias de la privada Los Llanos pagaron 800 mil pesos o más, por un lugar en donde vivir sin ninguna preocupación y con total seguridad; decidieron invertir en una constructora que ahora afirman solo los estafó. Ante esto piden apoyo de las autoridades para buscar una solución.

“Tenemos problemas con víboras, ratas, alacranes, arañas gigantes porque está aquí el basurero que tienen. Ya le exigimos al socio Luis Gutiérrez y nos dijo que éramos unos chiflados, pero nos dieron las casas muy caras, nos las vendieron como privada y no han acabado”, comentó María, quien tiene viviendo cerca de cinco meses en el fraccionamiento que les vendió una constructora de Cuatro Ciénegas.

Aunado a las problemáticas, que aseguran cada vez son más, comentan que la falta de una caseta de vigilancia ya ha causado que se presenten robos a plena luz del día, motivo por el que temen por su seguridad y la de sus familiares.

No hay lámparas, están todas fundidas, hay muchos niños, entran vehículos de desconocidos y ya empezaron a robar, entonces no es justo que estemos en esta situación”, agregó Victoria, habitante del fraccionamiento ubicado en Jesús Valdés Sánchez y libramiento Óscar Flores Tapia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}