×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Estalla planta de luz mientras la rellenaban

El ama de casa cometió la imprudencia de alumbrarse con una veladora mientras vertía gasolina en una planta de luz encendida...

Imprimir
Estalla planta de luz mientras la rellenaban
Piedras Negras, Coah.- La imprudencia de un ama de casa de alumbrar con una veladora mientras su hijo rellenaba una planta de luz provocó que esta estallara y se registrara un incendio en una de las habitaciones de la casa; la dama resultó con quemaduras de primer grado.

El siniestro ocurrió en el domicilio ubicado en calle Paseo de la Ronda, en la colonia Harold R. Pape, donde Rosa Rodríguez, de 47 años de edad, dijo que les cortaron el suministro de energía eléctrica por el alto costo y debido a esto estaban utilizando una planta generadora de luz a base de gasolina.

El caso es que cuando se estaba quedando sin gasolina, ella estaba rellenando la planta mientras esta estaba encendida y debido a que estaba muy oscuro la imprudente mujer utilizó una veladora para ver el hoyo donde vertía la gasolina, por lo que los vapores provocaron una llamarada y posterior explosión.

Debido a este percance, la dama sufrió severas quemaduras en la pierna derecha y pie, así como algunas quemaduras en el rostro y pecho por el flamazo; cabe mencionar que aunque estas heridas no ponen en peligro su vida, sí son de consideración y sería sometida a cirugía en la pierna donde se quemó más.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png