×
hace 3 semanas
[Seguridad]

‘Estampa’ su flamante auto contra camioneta

El auto último modelo presentaba el impacto en su ángulo izquierdo...

Imprimir
‘Estampa’ su flamante auto contra camioneta
Acuña, Coah.- Conductor de un vehículo último modelo provocó un accidente automovilístico en el cruce de las calles Jorge Luis Flores Enríquez y carretera Acuña a la presa La Amistad.

Las autoridades al momento de tomar conocimiento no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambas unidades participantes.

El responsable, identificado como Cristian Ortiz Marín, de 23 años, manejaba un vehículo Chevrolet modelo 2020 en color azul, mientras que la parte afectada fue Sandra Margarita Moreno Lira, de 48 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford Escape modelo 2008 en color gris.

Esta última unidad resultó con daños en su ángulo izquierdo posterior, mientras que la unidad del responsable el impacto lo presentaba en el ángulo izquierdo de su parte frontal.

Como las unidades están debidamente aseguradas, se esperaba que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo, así se evitaría que el incidente fuera canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares