×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Están en constante capacitación policías

Luego de agresiones físicas a tres personas por parte de elementos de Tránsito y Vialidad en Torreón...

Imprimir
Están en constante capacitación policías
Resaltó Marina Lozano que la cultura vial también ayuda al buen trato.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de agresiones físicas a tres personas por parte de elementos de Tránsito y Vialidad en Torreón, la directora de la misma dependencia, pero en Piedras Negras, Marina Lozano, declaró que en esta frontera los elementos no sólo de esa división, sino de la Policía Municipal se encuentran en constante capacitación del trato con el ciudadano.

“Se capacita constantemente y se les compromete en una adecuada atención hacia el ciudadanos”, manifestó.

Por otra parte, indicó que también se les instruye para cuidar la integridad física del ciudadano o algún perjuicio económico que pueda derivarse de un choque.

En este sentido, explicó que prueba de ello es la baja de quejas ciudadanas contra oficiales municipales, la cual ha disminuido considerablemente en este 2019-2020.

Finalmente precisó que la cultura vial que se ha implementado en Piedras Negras también ha ayudado a evitar problemas entre la autoridad y la comunidad, ya que ahora se han asumido responsabilidades de las infracciones que se comenten.

“Del 2019 al 2020 la baja de quejas ha sido impresionante, pero se debe también a la cultura vial, pues yo como conductor asumo la falta que estoy cometiendo y voy y pago”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}