×
hace 4 meses
[Torreón]

Estatales se pasan el rojo y provocan choque

No se registran personas lesionadas en el percance

Imprimir
Estatales se pasan el rojo y provocan choque
Zócalo | Agencias
Torreón.- Una patrulla de Fuerza Coahuila provocó un accidente vial en la Zona Centro de la ciudad de Torreón. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, en punto de las 12:20 horas del mediodía de este sábado.

Según los primeros peritajes, la patrulla de Fuerza Coahuila, una Dodge Ram negra con número de identificación FC-182-17, se desplazaba de norte a sur por el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

La unidad oficial se impactó en la parte trasera derecha de un vehículo Chevrolet Tornado de color blanco, el cual circulaba de oriente a poniente por la avenida Guerrero.

En sus primeras declaraciones, el elemento que conducía la patrulla manifestó que él fue el responsable al no respetar la luz roja en el semáforo.

Sin heridos

No hubo personas lesionadas de gravedad tras el percance vial, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores de ambos vehículos fueron presentados ante el juez calificador en turno, el cual se encargará de deslindar responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Tanto la patrulla como el vehículo particular fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png