×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Estimularán a cazadores con premios

Buscan atraer a más turistas cinegéticos al estado.

Imprimir
Estimularán a cazadores con premios
Raúl González Santos, premios y rifa de cuatrimoto a cazadores, infraestructura a dueños de UMAS.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Delegación Angadi Coahuila estimulará con premios a los cazadores que hayan logrado los mejores ejemplares de venado cola blanca.

Además de la entrega de trofeos el tesorero de la Angadi, Raúl González Santos, informó de la rifa de una cuatrimoto en la asamblea.

El torneo “Los Gigantes de Coahuila” se desarrollará en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local este próximo 29 de febrero.

Requisito para inscribirse en este concurso es que quienes participen hayan adquirido los cintillos para la caza de venado en Coahuila.

Este vehículo se sorteará entre los cazadores que hayan participado en esta temporada y se registren desde ahora hasta el 15 de febrero.

Los registros pueden realizarse en las oficinas de Angadi, ubicadas en Morelos y Jiménez, en sector centro de esta frontera, se informó.

En el caso de cazadores que habiendo adquirido el cintillo en la entidad y sean foráneos pueden dar su registro al teléfono 878 782 3612.

Angadi Coahuila tiene el propósito de estimular a los cazadores cinegéticos que llegaron al estado en esta temporada de caza de venado.

Raúl González Santos destacó el importante apoyo que recibirán en esta premiación de la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos.

También señaló que los propietarios de UMAS igual podrán recibir infraestructura para las cacerías en rifa de premios que se programó.

Así se continuará promoviendo el turismo cinegético en las UMAS de la región, con el fin de atraer más afluencia la temporada 2020-21.


Imprimir
te puede interesar