×
hace 1 mes
[Tecnología]

Esto debes saber para instalar iOS 13 en tu iPhone

Cabe destacar que esta actualización ofrece algunas novedosas características como el modo obscuro

Imprimir
Esto debes saber para instalar iOS 13 en tu iPhone
Ciudad de México.- El día de hoy a las 12 horas en México se liberó la actualización del sistema operativo móvil para Apple, iOS 13, cosa que tiene emocionados a los usuarios de iPhone.

Sin embargo, hay una serie de detalles que es necesario conocer antes de su instalación.

Principalmente es necesario saber si nuestro dispositivo es compatible con el nuevo sistema. Algunos de los modelos disponibles son los siguientes: iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus y IPhone SE.



Cabe destacar que esta actualización ofrece algunas novedosas características como el modo obscuro, la cual brinda comodidad a la vista, además de proporcionar un mejor rendimiento a la batería.



Otro detalle es Apple Arcade, plataforma que por 4 dólares con 99 centavos permite descargar juegos de un catálogo con más de 100 títulos.

Maps se actualiza también, brindando al usuario la posibilidad de ver los lugares en formato 3D, además de crear y acceder a colecciones de sitios favoritos o frecuentados.



Otro detalle es la opción de los 'Memojis', los cuales ahora tendrás más opciones para ser personalizados por el usuario. Siri por su parte no se queda atrás, pues pronto tendrá la opción de leer mensajes entrantes y compartir audio a través de AirPods.



Se recomienda que antes de la actualización se realice una copia de seguridad para los archivos en iCloud o a través de algún otro dispositivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png