×
hace 1 mes
[Junkies]

Esto es lo nuevo de Death Stranding de Hideo Kojima

Hideo Kojima ha mostrado nuevos vídeos de Death Stranding durante Gamescom 2019

Imprimir
Esto es lo nuevo de Death Stranding de Hideo Kojima
Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo de ambientación postapocalíptica. Foto: Especial
Ciudad de México.- Dos de ellos están dedicados a secuencias con los personajes de la historia, en concreto Mama –interpretada por Margaret Qualley- y Deadman –rostro de Guillermo del Toro-, quien explica a Sam el funcionamiento de los Bridge baby.



El tercer vídeo pertenece a la jugabilidad. Sam explora un terreno montañoso, orina, y localiza un lugar en el que se encuentra otra de las curiosidades de la presentación: Geoff Keighley, presentador de The Game Awards y amigo de Kojima, es uno de los invitados a modo de cameo con un holograma.





Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.


Imprimir
te puede interesar
similares