×
hace 5 meses
[Espectáculos]

Esto se ahorró Starbucks por vaso que apareció en GOT

Tras terminar el episodio 4 de la temporada 8 de GOT se hizo viral un vaso de Starbucks que aparece en una de las escenas

Imprimir
Esto se ahorró Starbucks por vaso que apareció en GOT
Ciudad de México.- Tras terminar el episodio 4 de la temporada 8 de Game of Thrones se hizo viral un vaso de Starbucks que aparece en una de las escenas.

En el capítulo 'The Last of the Starks' hay una celebración por haber derrotado a Night King y su ejército. En la fiesta están Jon Snow y Daenerys Targaryen y frente a ellos hay una mesa con objetos propios de la serie; y entre ellos destaca un vaso de café de Starbucks.

El director de arte de la serie dijo que es común que las cosas se olviden en el set, pero el vaso fue un error sin precedentes.

Starbucks puso en su cuenta de Twitter: “Para ser honestos, estamos sorprendidos de que no haya ordenado una Bebida de Dragón”.

HBO confirmó a INSIDER que el vaso de café no era de la cadena de cafeterías, sino que pertenecía al servicio de alimentos del set.

Stacy Jones, CEO y especialista de una agencia de marketing, dijo que Starbucks habría tenido que pagar entre 250,000 y 1 millón de dólares para que su producto apareciera en la serie.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png