×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Esto ya es un circo’; descalifica denuncias Alcalde de Parras

16 denuncias en la Fiscalía Anticorrupción hay contra el Edil de Parras

Imprimir
‘Esto ya es un circo’; descalifica denuncias Alcalde de Parras
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega, descalificó la múltiples denuncias que se han colocado en su contra ante la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción, asegurando que “es puro circo”, por parte de sus compañeros de Cabildo.

“Que lo prueben, para eso están las autoridades. Todo se ha estado haciendo ajustado a derecho. Parte de eso (que no haya convocatoria a Cabido) tienen la culpa ellos (los regidores) porque cerraron ilegalmente la Secretaría del Ayuntamiento”, dijo.

En recientes días, los regidores y síndicos aprobaron en Cabildo que se lance la convocatoria para un nuevo secretario del Ayuntamiento, desconociendo así a quien actualmente ocupa ese cargo.

La Fiscalía Anticorrupción cuenta con 16 denuncias contra el actual Alcalde y su Cabildo, pues ambas partes se han denunciado mutuamente.

“Por su puesto. Nada más hay que ver quién encabeza este circo. Alguien que nunca se paró en el Congreso cuando fue Presidente Municipal, y ahora sí anda allí”, señaló.

Cabe recordar que Evaristo Armando Madero Marcos, exalcalde y actual regidor, junto con otros munícipes, han solicitado juicio político ante el Congreso contra Ramiro Pérez.

A su vez, la actual Administración ha denunciado a Evaristo Madero por no solventar 104 millones de pesos correspondientes al ejercicio 2018.

Hay activas 16 denuncias en la Fiscalía Anticorrupción contra el Alcalde de Parras y su Cabildo.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}