×
hace 2 meses
[Junkies]

Estos son los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball

Te traemos los 10 mejores títulos de videojuegos que han salido sobre Dragon Ball.

Imprimir
Estos son los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball
Por fin ha salido el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot | twitter: @BandaiNamcoEU
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras salir a la venta Dragon Ball Z: Kakarot (¡Por fin!), te traemos un recuento de los videojuegos sobre Goku y sus amigos que han salido tanto para PlayStation, Xbox o PC.

Super Dragon Ball Z (Playstation 2)

Desarrollado por un productor de Capcom, este es uno de los juegos de lucha que más se acercó a lo que todos deseábamos.

Un digno juego de peleas entre los seres más fuertes del universo y al más puro estilo Street Fighter.



Dragon Ball: Legacy of Goku 2 (GBA)

Puede que el GBA haya sido la consola que dejó juegos más gratos de DBZ; este título RPG de acción se convirtió en uno de los favoritos por su dinamismo y variedad a la par de los mejores eventos de la serie.



Dragon Ball: Hyper Dimension (SNES)

Sin duda era uno de los mejores logrados en la fase final del SNES, quizás por eso su brillo no fue tan resplandeciente, pero ese título tenía una plantilla muy bien ajustada, así como mejores combos y jugabilidad.



Dragon Ball Z Shin Budokai (PSP)

Las luchas en los juegos de DBZ fueron de menos a más sin lugar a duda y este juego, pese a ser menor que Budokai 3, logró ser bien aceptado entre la comunidad de PSP y ser uno de los mejores en las portátiles de su momento.



Dragon Ball: Ultimate Butoden (NDS)

Aunque este título nunca salió de Japón, fue uno de los mejores de la mítica DS. Con un combate cercano al 1v1, contaba además con una historia fiel y bien contada, así como un sistema de lucha completo.



Dragon Ball Advance Adventure (GBA)

Para muchos, está aventura de la historia clásica es uno de los must play de todos. Aquí controlamos a Goku pequeño y lo acompañamos en el inicio de las aventuras en busca de las esferas del dragón.



Dragon Ball Z Xenoverse 2

Un juego que muchos critican por ser fanservice. Lo cierto es que este perfeccionó mucho el estilo de lucha en grandes escenarios, así como una enorme cantidad de personajes y una historia nueva. Y claro, la opción de poder crear un personaje de cero.



Dragon Ball Z: Tenkaichi 3 (PS2, Wii)

El primero en ser aceptado por gran parte de la comunidad gamer y ser uno de los más completos de la saga. También contó con una plantilla con casi todos los personajes.



Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2, versión HD en 360 y PS3)

Siguiendo con el camino forjado por Tenkaichi, en esta ocasión se optimizaron en todos los sentidos los juego. Además de unas increíbles luchas en 3D... el agasajo visual estaba garantizado.



Dragon Ball FighterZ

Hasta el día de hoy, sin duda es el mejor juego de los guerreros Z. Inspirado quizás por el juego en el Mugen y con el motor Unreal Engine 4, los combos y movimientos sacados directamente del animé, lo convierten en el número uno.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}