×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Estos son los 5 momentos desafortunados de Daniel Bisogno

Te contamos los momentos que más han dado de que hablar de Daniel Bisogno

Imprimir
Estos son los 5 momentos desafortunados de Daniel Bisogno
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ni los conductores de espectáculos están a salvo de las críticas, y para muestra, Daniel Bisogno, quien por sus dichos, o por sus hechos, también ha sido objeto de cuestionamientos durante los últimos años.

1.- "Quién viaja a Saltillo así nada más", comentó el conductor hace unos días, en referencia a Belinda, quien visitó esa ciudad para festejar a su mamá.

En redes sociales tacharon a Bisogno de grosero al menospreciar a esta ciudad de Coahuila.


2.- El 21 de junio del año pasado el conductor sufrió un accidente automovilístico en la Ciudad de México, y aunque en redes sociales se especuló que iba en estado de ebriedad, esto no fue confirmado por autoridades, y todo quedó en lesiones, tanto para él como para un motociclista.


3.- Daniel comentó que el actor Jorge Antonio Guerrero, quien participa en la cinta Roma, tiene cara de ladrón, por lo que muchos aseguran que se voló la barda al hablar del joven histrión que no había podido conseguir la visa para viajar a Estados Unidos y así poder asistir a los Premios Oscar.


4.- Hace dos años, durante un programa de Ventaneando, los conductores comentaban la nota de que Odalys Ramírez atropelló a un peatón. En el video donde describe lo sucedido, Ramírez dice que el joven hablaba en el celular antes del incidente y no había visto venir su auto.
Al respecto, Bisogno celebró el suceso: "Yo lo que le voy a decir es: qué bueno que lo atropelló. Qué bueno. Lástima que no pasara a mayores", comentario por el que se ganó cientos de críticas y se convirtió en tendencia en redes.


5.- Bisogno acusó a Raquel Bigorra de haber vendido detalles de su divorcio a una revista, y aunque ella lo negó, se armó toda una polémica en redes sociales. Por un lado se pusieron en entredicho las preferencias sexuales de Daniel, y por otro, había quienes defendían que supuestamente Bigorra ventiló una presunta infidelidad de Bisogno, pero también estaban quienes la tachaban de haber traicionado al conductor.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}