×
hace 4 semanas
[Nacional]

Estoy dispuesto a ser investigado por caso Ayotzinapa: Murillo Karam

El ex procurador dijo estar ‘totalmente tranquilo’ y dispuesto a ser investigado

Imprimir
Estoy dispuesto a ser investigado por caso Ayotzinapa: Murillo Karam
Foto: Zócalo | Notimex / Archivo
Ciudad de México.- El ex procurador General de Justicia, Jesús Murillo Karam, aseguró que la llamada "verdad histórica" en el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, es la "investigación más contundente", por lo que aseguró estar tranquilo y dispuesto a que se le investigue.

"Me da muchísimo gusto que vayan a investigar el expediente de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, tiene todos los elementos que hicieron que actuaran como lo hicimos", dijo.

Dijo lo anterior, luego que el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas Rodríguez revelara que la Fiscalía General de la República (FGR) presentará los recursos y diligencias "para responsabilizar a los funcionarios que incumplieron con sus responsabilidades en el desarrollo de la investigación para el Caso de Ayotzinapa en esos momentos de la mal llamada verdad histórica”.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, dijo que le da muchísimo gusto que se vaya a investigar. pues normalmente se habla sin conocimiento del tema referente al Caso Ayotzinapa, aunque aceptó que falta mucho por indagar.

VEA TAMBIÉN:




Con información de Milenio








Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png