×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Estrella camioneta con poste

Paramédicos lo atendieron tras las lesiones que presentaba para luego quedar detenido...

Imprimir
Estrella camioneta con poste
Sabinas, Coah.- El completo estado de ebriedad en el que se encontraba un joven residente de Piedras Negras, fue la causa por la cual perdiera el control de la camioneta que conducía y se impactara de lleno contra un poste de concreto situado en el camellón de la carretera federal 57.

Fue durante las 7:00 horas de ayer cuando ocurrió en el cruce de calles Zaragoza y carretera federal 57 el accidente vial donde participó una camioneta marca Chevrolet S10 de color blanco con placas del estado EH-50-28A, la cual era conducida por Antonio López Jiménez de 24 años, vecino de la colonia Cumbres de la ciudad fronteriza.

El accidente sobrevino cuando Antonio López circulaba de poniente a oriente sobre la arteria federal y debido al estado en el que se encontraba, no pudo controlar la unidad, subiendo al camellón central de la carretera donde frenó su camino al estrellarse con un poste de concreto.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron el servicio prehospitalario al joven nigropetense que terminó con una herida cortante en la ceja producto del fuerte impacto.

Elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho detectaron en el joven conductor un fuerte aliento alcohólico por lo cual fue detenido.

La unidad motriz terminó con daños en la parte delantera luego de impactar el poste de concreto.

Una grúa tuvo que remolcar la camioneta para ser trasladada al corralón municipal de esta ciudad.


Choque
07:00 horas


Imprimir
te puede interesar
similares