×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Estrella pick up con muro de contención

Paramédicos atendieron en el lugar a Juan García y Leticia Hidalgo...

Imprimir
Estrella pick up con muro de contención
Nueva Rosita, Coah.- El pavimento mojado aunado al exceso de velocidad con el que se desplazaba un habitante de Múzquiz, ocasionaron que se terminara impactando contra el muro de contención en la carretera federal 57, a la altura del puente de la colonia Maseca.

El accidente fue reportado a las autoridades municipales a eso de las 11:00 horas de ayer en el carril de norte a sur, donde una camioneta Dodge Ram color negro, terminó impactándose contra el muro de contención, luego que su conductor perdió el control al bajar el puente vehicular.

Tras el accidente se movilizaron elementos de la Policía Federal y Municipal, quienes dieron vialidad para evitar que se registrara otro percance por el pavimento mojado, mientras que paramédicos de Bomberos atendían a Juan Luis García Mina de 40 años y a Leticia Inocencia Hidalgo de 40 años.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes se hicieron cargo del percance vial, señalaron que el accidente se registró por el pavimento mojado y exceso de velocidad con el que se desplaza su conductora, el cual al bajar el puente vehicular perdió el control y se impactó contra la valla de concreto.

La unidad quedó en sentido contrario luego que se impactó contra el muro central, el cual fue desprendido y quedó en el carril de circulación de alta velocidad, obstruyendo la circulación.

El vehículo que conducía Juan Luis fue trasladado a un corralón federal a bordo de una grúa, quedando a disposición de la Policía Federal quien realizaría el parte del accidente y consignarían el parte del accidente al ministerio público federal por los daños a la vía de comunicación.


Reporte de choque

11:00 horas


Imprimir
te puede interesar
similares