×
hace 1 mes
[Seguridad]

Estrella su auto en valla de contención

Los tripulantes resultaron ser empleados de una financiera...

Imprimir
Estrella su auto en valla de contención
Sabinas, Coah.- Un accidente automovilístico se registró la mañana de este sábado cerca al entronque el Sauz por la carretera federal 57, luego de que su conductor perdiera provisionalmente el control del coche compacto que estrelló contra la valla de contención metálica.

El tripulante como su acompañante resultaron ilesos, del percance tomó conocimiento, oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos esto poco después de las 10:30 horas.

Ambas personas dijeron laborar para una empresa financiera, y tenían como destino la ciudad de Torreón, sin embargo al llegar al kilómetro 91, el chofer perdió el control tras distraerse momentáneamente mientras conducía el automóvil Nissan blanco 2019, del cual tenían poco tiempo asignado.

El automóvil se incrustó contra el espacio divisor de metal, para posteriormente terminar a un costado de la terracería.

La unidad fue remolcada al corralón federal, mientras que los trabajadores continuaron su camino, ya que la aseguradora se haría cargo los trámites correspondientes.


Reporte de hechos

10:30 horas


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png