×
hace 4 meses
[Local]

¡Estrena con el Gran Sorteo!

¡Participa! ven ya a canjear tus boletos

Imprimir
¡Estrena con el Gran Sorteo!
El señor José Luis Barco es uno de los lectores que ya aseguró su lugar en el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova.
Monclova, Coah.- Con el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova te puedes convertir en el propietario de una casa habitación totalmente nueva, o bien, de dos automóviles último modelo entre muchos alicientes más, sólo participa y obtén la oportunidad de convertirte en uno de los afortunados ganadores de este súper sorteo que se efectuará el 20 de diciembre.

Los espectaculares premios que se sortearán consistirán además de la casa habitación, una lujosa camioneta SUV Honda HR-V 2019, un flamante automóvil Volkswagen Gol 2019 se sortearan también tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a periódico Zócalo Monclova.

La mecánica para participar es facilísima, sólo es necesario juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto, pues por cada tres cupones el participante obtiene un boleto sin que haya límite en el número de cupones a canjear.

Los cupones aparecen a diario en la portada de la sección Frontera de este diario o bien en las páginas de Calibre 57, no existe límite por participante por lo que cada lector podrá juntar tantos cupones como le sean posible y así multiplicar su número de boletos para ser participar en este magno evento.

Recuerda que tú puedes ser uno de los afortunados ganadores, sólo sigue la mecánica y asegura tu lugar en este magno evento que realiza esta casa editora para consentir a sus lectores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png