×
hace 1 mes
[Seguridad]

Estrena su auto en accidente vial

El automóvil del agente de la Policía Investigadora resultó severamente dañado...

Imprimir
Estrena su auto en accidente vial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un agente de la Fiscalía del Estado que se dirigía en su auto particular al pase de lista, resultó afectado cuando una automovilista le cerró el paso y debido a la gran velocidad en que se desplazaba, lo proyectó contra un camellón lateral.

El accidente ocurrió cuando el agente de Policía Investigadora se desplazaba en su vehículo Chevrolet Malibu modelo 2013, sobre el carril derecho del bulevar República y a la altura del cruce con la calle Paseo de la Ciencia se registró el choque.

Silvia Conde es la conductora del Dodge Avenger gris, modelo 2008, quien por descuido no se percató del vehículo que transitaba en su costado derecho en el punto ciego, y al tratar de incorporarse al carril derecho impactó contra el automóvil del policía y lo lanzó contra el camellón lateral.

Fue en el impacto contra el camellón donde el automóvil Chevrolet Malibu perdió los dos neumáticos delanteros y resultó con cuantiosos daños materiales en la parte frontal, la mujer que viajaba con sus hijas resultaron ilesas, solamente con el susto de sus vidas.


Imprimir
te puede interesar
similares