×
hace 1 semana
[Coahuila]

Estrena uniformes personal sindicalizado

El evento se efectuó en el Centro Histórico...

Imprimir
Estrena uniformes personal sindicalizado
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Cumpliendo con el contrato colectivo de trabajo el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, entregó uniformes al personal sindicalizado de la administración municipal 2019-2021, reconociendo la labor que desempeñan y agradeciendo el empeño que demuestran en su trabajo diario.

El alcalde externó su reconocimiento a los 64 trabajadores sindicalizados del municipio, porque todos los días se esfuerzan en realizar sus encomiendas en beneficio de la ciudadanía navense y el progreso de este municipio.

Agregó que al entregarles uniformes se les apoya para que no tengan que gastar en adquirir ropa para sus labores y a la vez se les reitera el apoyo del ayuntamiento.

Señaló que se cumple con el contrato colectivo de trabajo con esta acción que será para todas las áreas de campo como Ecología, Imagen Urbana, Obras Públicas.

Trascendió que el próximo jueves realizará la entrega del equipo que requieren los departamentos de este gobierno municipal para desempeñar eficientemente sus funciones.

Participaron en el evento Claudia Guardiola Ramírez, secretaria del Sindicato de Trabajadores del Municipio; la directora de Recursos Humanos, Gladis Rodríguez Gómez; los regidores Keila Morales Patiño, Noéh Castillo Uvarios e Ignacia Aguilar Delgado.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}