×
hace 1 mes
[Negocios]

Estrena versión deportiva Kia Rio 2021

Aseguran existen 4 versiones disponibles en sedán y 6 en hatchback

Imprimir
Estrena versión deportiva Kia Rio 2021
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con faldones laterales, spoiler delantero, un pequeño alerón y conectividad inalámbrica de Apple CarPlay, el Kia Rio debuta, junto con su modelo 2021, una versión con toques deportivos que sólo se venderá en México.

La versión, denominada S Pack, se ubicará como la opción tope de gama tanto para el sedán como para el hatchback del compacto de la firma coreana. Aunque fue desarrollada para el mercado local, no se descarta que la misma pueda exportarse a otros países, explicó en entrevista Horacio Chávez, director de Kia Motors México.

“Es una versión hecha en México, por mexicanos, solo para México; a lo mejor, por ahí, algún país la detecta y esperemos que nos la empiecen a pedir”, apuntó en entrevista Chávez.


La S Pack, que también incorpora quemacocos y pedales en acentos metálicos, fue presentada como una de las novedades del facelift que recibió la cuarta generación del Kia Rio que, además, estrena la posibilidad de contar con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica y una pantalla táctil de mayores dimensiones, la cual alcanza las 8 pulgadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}