×
hace 1 mes
[Coahuila]

Estrenaba auto y choca

El responsable fue identificado como ‘El Borrado’...

Imprimir
Estrenaba auto y choca
Múzquiz, Coah.- Completamente destrozado terminó un automóvil que tenía apenas dos días de haber salido de la agencia, luego que un ebrio salió a toda velocidad del hotel Fiesta Mexicana y ocasionó el percance vial.

El accidente se registró durante los primeros minutos de ayer domingo, luego que el conductor de un automóvil tipo Volkswagen color gris se desplazaba sobre la arteria estatal con dirección a Múzquiz y otro conductor salió a toda velocidad del ya mencionado hotel.

El responsable del accidente solamente fue identificado como “El Borrado”, quien es un talabartero, el cual conducía una camioneta Ford Escape en color rojo que terminó en el interior de un domicilio tras ser impactada a toda velocidad por el afectado.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Múzquiz, quienes atendieron al conductor afectado de nombre Isidro Martínez Garza, de 60 años de edad, así como al ebrio sujeto que fue llevado de urgencia a un hospital, ya que al momento que llegaron los elementos de rescate se encontraba tirado en medio de la carretera, desconociendo si salió por su propio pie o salió proyectado del impacto.

Los agentes de Tránsito que tomaron conocimiento del accidente señalaron que los vehículos serían trasladados a un corralón donde quedarían a disposición de esa corporación hasta que el ebrio sujeto pagara los daños ocasionados y las multas por la que fue detenido.

De acuerdo con lo que comentó el señor Isidro Martínez, el automóvil tenía apenas dos días de que lo había comprado en una agencia en Múzquiz y no tenía más de 100 kilómetros recorridos.


Imprimir
te puede interesar
similares