×
hace 1 mes
[Fútbol]

Estrenan el torneo con senda goleada

Juegan emocionantes encuentros en la jornada del Futbol de Veteranos Premier...

Imprimir
Estrenan el torneo con senda goleada
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La escuadra de Ferretería La Morsa fue otro de los equipos que abrió con el pie derecho el torneo Apertura 2020 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier al golear por 6-2 al River Plate en la fecha uno, que sostuvieron en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente donde dominaron todo el encuentro.

Marcos Rodríguez (2), Jesús Fuentes, Guillermo Rivas, Rigoberto Ramírez y Juan Perales fueron los autores de los seis tantos de la victoria por parte de la escuadra dirigida por Carlos Moisés “La Morsa” Rodríguez, que sumó de esta forma su primer triunfo y sus tres primeros puntos de este Apertura 2020.

Sergio Guerrero y Efrén Chavira fueron quienes descontaron por parte del equipo River Plata que ya perdió su primer partido.


Reinan sobre Tiburones

En otro resultado, el Deportivo Reyna no quiso quedarse atrás y derrotó por marcador de 3-1 a los Tiburones con par de anotaciones de Luis Díaz y uno más de Felipe Vázquez, por los contrarios lo hizo Arturo Ríos.

Con este resultado, el equipo dirigido por “Pancho” Reyna ganó su primer partido y de paso sumó su tres puntos, mientras que Tiburones se quedó con cero unidades.


Sacan la garra

Los Osos fue otro de los equipos que ganó en esta primera jornada al vencer por 3-0 a los debutantes del 7 Casas con goles de Santiago Fernández, Usiel Saucedo y Fernando Hernández parea sumar así sus tres primeros puntos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}