×
hace 1 mes
[Ciclismo]

Estrenan Xtremo Bike pista Oasis

Alrededor de 20 ciclistas estrenaron al recorrer la renovada pista con su primera rodada llanera...

Imprimir
Estrenan Xtremo Bike pista Oasis
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un domingo deportivo fue el que vivieron este fin de semana los del Club Xtremo Bike Sabinas, al estrenar la renovada pista Oasis con su primera rodada llanera, a la cual se dieron cita alrededor de 20 ciclistas, en las categorías principiantes, avanzados, juveniles y femeniles.

Dicho evento fue posible gracias al apoyo de Daniela Menchaca, la cual facilitó la carpa y los aprovisionamientos necesarios además de haber participado en su primera incursión como ciclista en rodada llanera.

Entre los ganadores de la rodada llanera celebrada este domingo destacaron en la modalidad de avanzados: Richy, mejor conocido como Office Plus de Sabinas y perteneciente al equipo Jabalíes de la Región Carbonífera MTB e impulsor de los “bici maratones”, el cual se adjudicó la primera posición, y en segundo sitio resultó ganador Jerry Martínez.

Las ganadoras en la rama femenil, fueron: Flor Malinali De La Fuente Jaspersen y Dania Menchaca, en tanto los vencedores en la rama juvenil, fueron los pertenecientes al club Xtremo Bike de Sabinas, los que ocuparon la primera, segunda y tercera posición.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}