×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Estrenos de Netflix para octubre que no te puedes perder

Este mes le brinda un mayor peso a sus producciones originales

Imprimir
Estrenos de Netflix para octubre que no te puedes perder
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Como cada mes, el tío Netflix se lució con la renovación de su catálogo, pues nos tiene varias sorpresas preparadas para octubre 2020, entre series, películas, documentales, anime y contenido para niños.

Este mes le brinda un mayor peso a sus producciones originales, sin embargo, no se olvida de las series o películas consentidas de los espectadores y por ello trae a la plataforma cintas nominadas al Óscar como Dunkerque o algunas que fueron un éxito en taquilla, como Batman: El caballero de la noche.

Si eres fan del box y de Rocky Balboa, estarás más que contento, pues toda la saga de este famoso personaje estará disponible en streaming, incluyendo las cintas de Creed. También se estrenan cintas muy ad hoc para este mes de Halloween, así que si amas las películas de terror, tienes que echarle un ojo a la selección que hizo Netflix.

Aquí te mostramos las producciones que no puedes perderte durante octubre, así que asegúrate de que no falten las palomita… ¡toma nota!

1. Alguien tiene que morir

Se trata de la nueva serie de Manolo Caro en la que participan famosos como Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez. Está ambientada en la España conservadora de los años 50, donde la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta de graves consecuencias. Se estrena el 16 de octubre.

2. Riverdale: Temporada 4

El 9 de octubre llega la cuarta temporada de esta serie en la que se mezclan aventuras audacez con una oscuridad escalofriante. El equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

3. Distanciamiento social

El 15 de octubre llega a Netflix esta serie de antología tragicómica, filmada en confinamiento, que expone las formas que ha encontrado la gente para mantenerse conectada a la distancia.

4. The Alienist: El ángel de la oscuridad

El 22 de octubre llega la segunda temporada de esta serie. La historia se sitúa un año después, cuando Sara dirige su propia agencia de detectives y tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

5. Emily en París

El 2 de octubre podremos disfrutar de esta producción original de Netflix que cuenta la historia de Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que consigue el trabajo de sus sueños en Paría, donde debe equilibrar una vida llena de desafíos, amistad y romance.
Películas que se estrenan en octubre

1. Rebecca

El 21 de octubre se estrena esta producción original de Netflix, en la que tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado, pero al instalarse en su mansión, comienza a convivir con la sombra de Rebecca, la ex de su marido.

2. Dunkerque

La película está ambientada en mayo de 1940, cuando los soldador y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Esta película multinominada a los Óscar se estrena el 12 de octubre en la plataforma.

3. El juicio de los 7 de Chicago

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia. Esta producción de estrena el 16 de octubre.

4. Bastardos sin gloria

Este clásico de Quentin Tarantino llega a Netflix el próximo 23 de octubre. En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados “Los Bastardos” planean un ataque.

5. Blade Runner 2049

El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida. El 1 de octubre se estrena en la plataforma de streaming.

Estrenos para disfrutar del Halloween:

Además de los estrenos para este mes, Netflix incluye algunos títulos para ponernos ya en el #MoodHalloween...

1. IT

El 18 de octubre se estrena en la plataforma la primera parte de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. La historia comienza cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer y un grupo de inadaptados debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino.

2. Un lugar en silencio

El 2 de octubre llega a la plataforma esta cinta, en la que una familia que se encuentra aislada del resto del mundo, vive con el miedo de hacer cualquier ruido que atraiga a las aterradoras criaturas alienígenas que andan al acecho.

3. 12 horas para sobrevivir

En esta oscura secuela, los ciudadanos de a pie hacen lo que pueden por sobrevivir durante una amnistía de 12 horas en la que cualquier crimen quedará impune. El 23 de octubre es el estreno de esta cinta.

4. Cementerio maldito

Esta es la primera adaptación que se hizo al cine de Pet Sematary, la novela de Stephen King, en la que la familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad. Se estrena el 1 de octubre.

5. Cementerio maldito 2

El 1 de octubre también llega esta cinta. Se trata de una secuela en la que Chase y su hijo Jeff se mudan a un pueblo en el que el joven se hace amigo de un forastero llamado Drew. Juntos, descubren un extraño cementerio indio.

Información De10.mx


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}