×
hace 1 mes
[Estados]

Estudiante asesinado en NL presumía vida de lujos en redes

Según se ve en su perfil, el joven de 22 años, originario de Monterrey, era amante del gimnasio

Imprimir
Estudiante asesinado en NL presumía vida de lujos en redes
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- A través de su cuenta de Instagram, Saúl Alejandro Sandoval Trejo, uno de los dos estudiantes que fue hallado muerto el sábado pasado en NL, presumía de sus distintos viajes, autos de lujo y fajos de dólares.

Según se ve en su perfil, el joven de 22 años, originario de Monterrey, era amante del gimnasio, ya que compartía diversas fotografías y videos en donde se le veía entrenando.

Asimismo, en sus historias destacadas se ven sus distintos viajes como en Sonora, Sinaloa y Cancún, cabe destacar que en una fotografía aparece un cigarro de hierba similar a la mariguana, mientras navega en un bote.



Otras de sus publicaciones que también sobresalen, son las historias donde aparecen cantidades considerables de alcohol mientras se divierte en distintos centros nocturnos.

Una de las fotos que llamó la atención, fue la que subió primero a la red social, donde se aprecian billetes de cien dólares.



Dos autos de lujo deportivos se aprecian también en su cuenta, que, según la ubicación donde fueron tomadas las fotografías es en Los Ángeles, California y McAllen, Texas.





La Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó ayer que el sábado fueron localizados los cuerpos de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años y originario de Monclova, y de su amigo Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años, quienes fueron vistos por última vez el pasado 16 de octubre en un centro nocturno de la avenida Madero en Monterrey, ciudad en la que ambos estudiaban en el Tecnológico de Monterrey.

La principal línea de investigación es el narcomenudeo y consumo de drogas y que sólo está ligado con uno de los estudiantes, pero no se reveló quién era.


Imprimir
te puede interesar
similares