×
hace 1 mes
[Viral]

Estudiante olvidó cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

Una de sus compañeras grabó la sesión y la compartió en redes sociales, volviéndose viral

Imprimir
Estudiante olvidó cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual
Foto: Especial
Escuchar Nota


Bogotá.- Un hecho insólito y hasta chistoso se ha vuelto tan viral que es tendencia en Colombia. En Twitter fue compartida la historia de una estudiante de Bogotá que en plena clase virtual dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones sexuales con su novio.

Según el tuit, mientras la maestra se encontraba dando clase y sus alumnos se encontraban buscando en la red información sobre el tema, una chica llamada Lorena dejó abierto su micrófono, por lo que se pudo escuchar claramente que lo que menos estaba haciendo era poner atención a lo que decía su profesora.

Todos los asistentes a la clase virtual se enteraron que Lorena se encontraba teniendo sexo, dado los ruidos que se escuchaban provenientes de su audio.


“Lorena te estamos escuchando”, fue lo que le dijo la maestra a su alumna para que se enterara que todos ya habían sido parte de su intimidad y más porque una de sus compañeras grabó la sesión y la compartió en redes sociales, volviéndose viral.

El chistoso momento concluyó con la profesora, diciendo “madre mía” y un montón de risas de los asistentes de la clase.

Acto seguido, la profesora continuó con su clase, pero los comentarios en redes no se hicieron esperar y “Lorena” llegó a las primeras tendencias de las redes sociales en Colombia.


Fuente: El Diario NY



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}