×
hace 4 semanas
[Local]

Estudiante se quita la vida

Sufría depresión por problemas familiares

Imprimir
Estudiante se quita la vida
Lamentablemente una menor de 16 años, alumna del ICC decidió suicidarse.
Monclova, Coah.- Una alumna del Instituto Central Coahuila se suicidó en su departamento de la colonia Los Pinos la mañana de ayer. Presuntamente fue una fuerte depresión por problemas familiares la que la orillaron.

Natali Esperanza contaba con 16 años y vivía en la calle Michoacán, número 1111 de la colonia antes mencionada.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares pendiendo del cuello con un cordón atado a un soporte para televisión.

De inmediato se dio parte a las autoridades y socorristas de Cruz Roja, pero ya no había nada que hacer. Preliminarmente trascendió que la menor que cursaba la preparatoria presuntamente por problemas de familia decidió tomar la radical decisión.

Su cadáver sería transferido a una agencia funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley.

FALLA SUICIDIO OTRA JOVENCITA

Los problemas económicos por los que pasa una familia del fraccionamiento Benavides, orillaron a una jovencita a tratar de salir por la puerta falsa, siendo descubierta a tiempo.

María Fernanda Zamarrón Segura de 20 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Benavides, es quien fue llevada al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Ella ingirió fármacos controlados, Clonazepam, con el fin de acabar con su vida, pero fue vista por su padre, quien la llevó al sanatorio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la chica buscó el suicidio al entrar en depresión por los problemas económicos que tiene su familia. Afortunadamente su estado de salud fue reportado como estable.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png