×
hace 1 mes
[Estados]

Estudiantes del Tec de NL fueron estrangulados, asegura Vicefiscal

Los estudiantes ya tenían 20 días de haber fallecido

Imprimir
Estudiantes del Tec de NL fueron estrangulados, asegura Vicefiscal
Foto: Especial
Monterrey, NL.- Esta mañana, el Vicefiscal del estado de Nuevo León, Luis Orozco, informó que los dos estudiantes ya tenían 20 días de haber fallecido y que fueron estrangulados.

Según informa Telediario, Orozco señaló que la principal línea de investigación es el narcomenudeo y consumo de drogas y que sólo está ligado con uno de los estudiantes, pero no reveló quién era.

"Los dos estudiantes fueron privados de la libertad" y seguramente trasladados a un punto cercano a donde se encontraron. Finalmente fueron privados de la vida y enterrados en momentos posteriores a su fallecimiento", indicó.

Agregó que de momento no hay sospecha o línea de investigación que señale a un cártel delictivo como responsables de la muerte de ambos estudiantes.

Los cuerpos de Raúl y Saúl fueron entregados ayer por la tarde a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó ayer que el sábado fueron localizados los cuerpos de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años y originario de Monclova, y de su amigo Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años, quienes fueron vistos por última vez el pasado 16 de octubre en un centro nocturno de la avenida Madero en Monterrey, ciudad en la que ambos estudiaban en el Tecnológico de Monterrey.

Con información de ABC


Imprimir
te puede interesar
similares