×
hace cerca de 3 semanas
[Espectáculos]

Eugenio Derbez publica foto de su mamá y asombra el parecido con Aislinn

Eugenio Derbez publicó una foto para recordar a su madre, pero sus seguidores quedaron impresionados por el parecido con Aislinn

Imprimir
Eugenio Derbez publica foto de su mamá y asombra el parecido con Aislinn
Foto: Instagram @aislinnderbez
Ciudad de México.- Eugenio Derbez quiso recordar a su madre, Sylvia Derbez, con una foto que impresionó a sus seguidores por ser idéntica a Aislinn.

El gen de la familia Derbez es sin duda muy fuerte, pues no cabe duda que todos tienen un parecido muy grande, y esta foto no fue la excepción.

Foto: Instagram @edeberz

Después de que las semanas pasadas la familia Derbez tuviera los reflectores encima luego del estreno de su reality 'De viaje con los Derbez', ahora la familia ha vuelto a sus compromisos laborales más unida que nunca.

Aunque en muchas ocasiones ha impresionado el parecido entre Aitana y Aislinn, ahora destacó que Aislinn fuera también tan parecida a su abuela paterna.

En redes sociales, los seguidores del comediante notaron el enorme parecido de Sylvia con Aislinn y con Aitana: "Igualita tus hijas a doña Silvia bellísima" / "Tu hija se parece mucho a ella." / "Omg Aitana se parece a Ella y Jose Jose Eduardo tambien" / "Waooo!! Aislin tiene un gran parecido a ella!!!" / "Igualita a tu hija!!!!!!!!!"

Foto: Instagram @edeberz

Fallecida hace 17 años a causa de un cáncer de pulmón que la aquejó, Sylvia Derbez debutó en el cine mexicano a los 15 años y poco a poco fue consolidando su fama.

De hecho, fue ella quien inspiró a Eugenio a sumarse al medio del espectáculo y de la actuación y fue por esta razón que ella adoptó su apellido como parte de su nombre artístico.

Foto: Instagram @aislinnderbez

Sylvia Derbez participó en más de una docena de películas, pero se volvió aún más famosa en las numerosas telenovelas que protagonizó, con lo que creó la relación laboral con la empresa que posteriormente también cobijaría a su hijo Eugenio Derbez.


Imprimir
te puede interesar
similares