×
hace 1 mes
[Internacional]

Evacuan estación ferroviaria de Londres por supuesto apuñalamiento

La policía recibió informes de un supuesto apuñalamiento

Imprimir
Evacuan estación ferroviaria de Londres por supuesto apuñalamiento
Foto: Especial
Escuchar Nota


Londres.- La policía británica evacuó la estación ferroviaria London Euston, en esta capital, luego de recibir informes de un supuesto apuñalamiento, aunque los usuarios desconocen los motivos reales.

Los elementos de seguridad recibieron el aviso a las 14:00 GMT, por lo que se le pidió a la gente que abandonara el edificio. Un vocero de Transport for London confirmó que se debe a un “incidente policial”, reportó el diario Daily Mail.

En los videos compartidos por los usuarios de la estación se les ve conglomerados con sus maletas, mochilas y consternados fuera de la estación por desconocer el motivo del desalojo.



En redes sociales reportan “policías armados”, “pánico”.

“Vimos gente corriendo por las escaleras mecánicas y policías armados dirigiéndose hacia ella”, informó una de las usuarias de la estación.

Los diario locales The Sun, Euro Weekly, así como el sitio informativo My London News, desconocen más información del incidente hasta el momento.

London Euston, es una de las estaciones más grandes de la ciudad con trenes que van a Liverpool Lime Street, Manchester Piccadilly, Edimburgo Waverley y Glasgow Central.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}