×
hace 1 mes
[Internacional]

Evacúan un Walmart en Oklahoma por un zorrillo en la tienda

El animal se caracteriza por un muy mal olor cuando se siente amenazado

Imprimir
Evacúan un Walmart en Oklahoma por un zorrillo en la tienda
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una tienda Walmart en Oklahoma fue evacuada y cerrada temporalmente después de que una mofeta o zorrillo deambulara por el departamento de calzado masculino.

Los trabajadores de la tienda evacuaron el negocio y lo cerraron temporalmente el jueves por la mañana mientras esperaban que llegara un rescatista de vida silvestre y capturara al animal.

Trevor Bounds, de Red Beard’s Wildlife Solutions, llegó a la escena para remediar la situación antes de que el animal pudiera rociar el lugar con su característico y potente olor.

“Nadie quiere ir de compras a un lugar que huele a mofeta'”, dijo Bounds a KFOR-TV. “Es más bastante común de lo que imaginamos. Aviso a todo el mundo, hay que mirar los cimientos de las instalaciones. Cualquier tipo de entrada que puedan encontrar para entrar, lo harán”.



Bounds explicó, según informa UPI, que atrapó a la mofeta sin que sufriera ningún tipo de dolor. Antes de ser devuelta a su hábitat natural, debía ser examinada por veterinarios en Wildcare Oklahoma

Después de que se llevaran al animal, Walmart se abrió sin más problemas.

A pesar del desagradable olor de estos animales, algunas personas las tienen como mascotas y lo cierto es que parecen ser tremendamente adorables.

Con información de La Opinión


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}