×
hace 1 mes
[Seguridad]

Evade a la Policía y termina lesionado

El incidente generó una intensa movilización...

Imprimir
Evade a la Policía y termina lesionado
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un sujeto en estado de ebriedad resultó con lesiones en su cuerpo luego de que por evitar ser infraccionado por las autoridades municipales pretendió huir por un terreno baldío y chocó con una cerca de alambre de púas.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes sobre el libramiento Pérez Treviño, entre el restaurante de hamburguesas y la refaccionaria.

El suceso generó una intensa movilización en el lugar del accidente ya que en principio fue localizada únicamente una Ford Explorer modelo 1997 de color guinda ya que el conductor se dio a la huida.

Tras varios minutos entre la maleza los policías lograron encontrar al automovilista atrapado entre unos alambres de púas, por lo que fue necesario que rescatistas de la Cruz Roja ingresaran hasta el lugar con una camilla rígida donde lo colocaron para poder sacarlo del lugar.

Aunque no se dio a conocer la identidad del automovilista los oficiales indicaron que dicha persona aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}