×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Evade Chema Morales comentar sobre detención de exedil de Ramos Arizpe

Dijo desconocer los pormenores de la detención del exalcalde Ramón “N” por presunto delito de peculado

Imprimir
Evade Chema Morales comentar sobre detención de exedil de Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales Padilla dijo ser respetuoso de la detención de Ramón “N”, quien cumplió 25 días recluido en el Cereso de Saltillo, acusado de peculado y actos de corrupción durante su gestión como presidente municipal de Ramos Arizpe.

Aseguró no tener ninguna opinión sobre esta situación debido a que es un tema ajeno a la Administración que dirige y porque desconoce los pormenores del asunto.

“Yo no puedo opinar sobre un tema en donde no tengo los elementos. Siempre he sido muy responsable en las distintas situaciones que hemos manejado y en este caso las autoridades tendrán sus declaraciones y opiniones”, dijo Morales Padilla.


Antecedentes

El pasado 29 septiembre el exalcalde Ramón “N” (2010-2013) y su tesorero Vicente “N” fueron capturados al salir del Club Campestre Saltillo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de peculado.

De acuerdo con la Auditoría Superior del Estado, en la gestión del expresidente municipal se detectaron irregularidades en el manejo de los recursos públicos por un monto aproximado a los 338.9 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}