×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Evaden consultar en Clínica 7

Derivado del contagio serial del Covid-19 en el Hospital General de Zona 7 del IMSS

Imprimir
Evaden consultar en Clínica 7
La Clínica 7 del IMSS ya fue desinfectada pero la población asegurada y derechohabiente está nerviosa y desconfiada.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Derivado del contagio serial del Covid-19 en el Hospital General de Zona 7 del IMSS, los trabajadores sindicalizados de Altos Hornos de México al igual que gran parte de la población asegurada y derechohabiente no acude a esas instalaciones a tramitar consulta médica, ni aún después de la sanitización que llevaron a cabo, señaló Gerardo Mireles Castillo.

El secretario general de la Sección 147 del Sindicato Democrático expresó que cuando algún trabajador siente algún malestar estomacal, torcedura, esguince, etc, acude con personal de Medicina del Trabajo de AHMSA para ser revisado por los facultativos de esta empresa siderúrgica.

Coincidió en que la gente tiene miedo de acudir a la Clínica 7 del IMSS donde a mediados de marzo un paciente que era portador del coronavirus quien posteriormente falleció fue checado por un médico y desde allí estalló un contagio serial que ha dejado más de 50 afectados en la ciudad, incluyendo dos médicos de la institución fallecidos a causa de la pandemia.

Expresó el representante de los trabajadores de la Siderúrgica 1 que la empresa sigue instalando túneles desinfectantes a través de nebulización en las puertas de acceso de las áreas diversas.

Por otro lado, el pasado 6 de abril el IMSS aseguró tras la sanitización nuevamente se puede considerar como segura a la clínica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}