×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Evalúa Chema Morales creación de nuevo patronato de Bomberos

Si tenemos una iniciativa en el futuro la estaremos evaluando, indicó el alcalde

Imprimir
Evalúa Chema Morales creación de nuevo patronato de Bomberos
El alcalde hizo mención que independientemente de cómo se den las cosas, “aquí tenemos que trabajar en conjunto.
Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla calificó que la creación de un Patronato de Bomberos propio de la ciudad como un tema espinoso, porque al final de cuentas hay un Patronato de Bomberos que es de la Región Sureste.

“Nosotros estaremos platicando con ellos. Observando y viendo la situación de mantenernos todavía en el patronato de la región o bien tener un patronato municipal”, dijo el edil, quien no quiso dar su opinión respecto a la crítica que existe de algunos sectores de la sociedad de Saltillo hacia la honorabilidad de quienes componen el actual Patronato de Bomberos de la Región Sureste.

“Desconozco el tema, yo no me meto en polémicas ni en grillas. Nosotros lo que buscaremos es estar trabajando en forma coordinada con el patronato y si tenemos una iniciativa en el futuro la estaremos evaluando. Siempre para mejorar a los bomberos y a la Dirección de Protección Civil”, expuso, José María Morales.

El alcalde hizo mención que independientemente de cómo se den las cosas, “aquí tenemos que trabajar en conjunto. Hacer las cosas y obviamente estar colaborando con la Asociación de Industriales, pero también el municipio debe estar invirtiendo constantemente en equipamiento, como la compra de dos ambulancias en fecha próxima”.




Imprimir
te puede interesar
similares