×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Evalúan resultados de retiro de la opción

Luego de que 18 jóvenes terminaran el retiro de la opción, se está llevando a cabo la evaluación del desempeño...

Imprimir
Evalúan resultados de retiro de la opción
Piedras Negras, Coah.- Luego de que 18 jóvenes terminaran el retiro de la opción, se está llevando a cabo la evaluación del desempeño que tuvieron en dicho retiro para determinar si deben entrar al preseminario.

Bere Durán, coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional, informó que el retiro se llevó a cabo dentro de un ambiente de cordialidad y espiritualidad y los jóvenes pudieron despejar muchas de las dudas que tenían acerca de la vida de seminaristas y sacerdotes.

“Vimos a varios de los jóvenes muy interesados en continuar su camino hacia el sacerdocio, ya que en sus respuestas señalan que definitivamente sí sienten la vocación hacia el sacerdocio”.

Los jóvenes que participaron en el retiro de la opción pertenecen a los distintos decanatos de la Diócesis de Piedras Negras y seguramente que ahora cuentan con las herramientas necesarias para discernir si realmente tienen vocación hacia el sacerdocio.

El preseminario se realizará en el mes de julio y una vez que se haga la evaluación de cada uno de los participantes se dará a conocer quiénes ingresarán al preseminario y en su momento podrán continuar su camino hacia el sacerdocio.


PARA SABER
» En total 18 jóvenes terminarán el retiro de la opción.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png