×
hace cerca de 2 semanas
[Espectáculos]

Evaluna y Camilo son criticados luego de publicar video a Instagram

La pareja contrajo matrimonio en febrero de este año y constantemente comparte videos y fotografías mostrando su amor

Imprimir
Evaluna y Camilo son criticados luego de publicar video a Instagram
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del espectáculo, quienes actualmente está viviendo su amor al máximo. Pero en esta ocasión, los cantantes fueron criticados por diversos usuarios de redes sociales al publicar un video en su cuenta de Instagram.

La pareja contrajo matrimonio en febrero de este año y constantemente comparte videos y fotografías mostrando lo mucho que se quieren, pero de acuerdo con algunos internautas esta vez sí se pasaron.

Evaluna publicó un video en su cuenta de Instagram, donde Camilo le besa el pie y lo usa como instrumento musical, lo cual dividió opiniones entre sus seguidores de redes sociales.

"Es necesario?". "Pero ni aunq me paguen beso los pies de alguien". "Se pasa Camilo". "Cosas q no m van a pasar en mi vida". "Ya los amo demasiado pero de verdad están cayendo en la estupidez. Seamos honestos". "No me pasa". "poco asqueroso", fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja por el video.

Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena. Día 69425

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el



El video ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Instagram, y aunque muchos los criticaron otros celebraron su amor y lo bien que se llevan.

"Dios los mantenga unidos siempre". "Lo traes bien enamorado". "Algunos van a decir que "ay que intenso este hombre". Otros: awww, amo el amor que se tiene". "EVAAAAA LOS AMOOOO!", fueron algunos de los comentarios que recibieron tras el video.

Además, hace unos días Evaluna impactó al publicar una fotografía luciendo un diminuto bikini, que sin duda logró dejar sin aliento a muchos.



Información por Publimetro


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}