×
hace 1 mes
[Arte]

Evita polémica Aguilar Camín al no responder críticas de AMLO

El Mandatario acusó que las últimas ediciones del foro literario se han dedicado a perjudicar a la 4T

Imprimir
Evita polémica Aguilar Camín al no responder críticas de AMLO
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- En el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Héctor Aguilar Camín decidió esquivar la controversia y no referirse a las críticas que recibió el encuentro librero por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una de sus mañaneras, el Mandatario acusó que las últimas ediciones del foro literario se han dedicado a perjudicar a la 4T y criticó que se invite a autores e intelectuales como Mario Vargas Llosa, Enrique Krauze y Aguilar Camín, a quienes identifica como detractores de su Administración.

“Quiero empezar por darle a la FIL este reconocimiento de nuestra experiencia directa y también un reconocimiento público de la increíble calidad que este acontecimiento ha adquirido.

“Esto me parece que habla por sí mismo, no quiero entrar en ninguna descalificación, ni en ninguna consideración política, simplemente quiero dar las gracias a la FIL por el espacio que nos abrió a los escritores”, apuntó el autor antes de presentar su novela más reciente Plagio, que evoca un episodio en la vida cultural de México.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}