×
hace 1 mes
[Seguridad]

Evita policía que ladrón haga de las suyas

Le gustó la casa del vecino para atracar, el afectado no presentará cargos

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Encerrado quedó un vecino de la colonia Praderas la mañana de ayer, después de que se intentó meter al domicilio de otro morador del mismo lugar, todo indica que para robar, pues no había moradores.

Por suerte el sujeto no se logró llevar nada debido a la pronta intervención de los elementos de Seguridad Pública, quienes además de acudir a tomar conocimiento procedieron a detenerlo, pues traía las uñas bien largas.

Gustavo Alejandro Campos de 37 años de edad, quien radica en calle Valle del Lago, número 1326, en la colonia antes mencionada, fue el tipo que terminó encerrado sólo por andar alterando el orden, la parte afectada no presentaría cargos.

Los hechos se dieron antes de las 13:00 horas de ayer, cuando afortunadamente el resto de moradores de la calle Valle del Lago, se percataron cuando dicho fulano tuvo la magnífica idea de meterse a la casa de un vecino, que de momento no se encontraba.

El resto de moradores pidió apoyo y los elementos arribaron de inmediato al lugar procediendo con la detención del hombre, en esos momentos también hizo su arribo el propietario del inmueble, mismo que fue enterado de los momentos antes acontecidos y al final decidió no proceder de manera legal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}