×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Evitan cerrar mercado en la Analco por Covid-19

Los comerciantes exhortan a los clientes a usar gel

Imprimir
Evitan cerrar mercado en la Analco por Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Con recipientes de gel antibacterial en cada puesto, guantes y cubrebocas, además de respetar el límite de personas que pueden acceder y la distancia permitida entre cada locatario, es como comerciantes del mercado Analco previenen el cierre de sus negocios ante la contingencia, pues prefieren adaptarse, que cerrar y perder la única fuente de ingresos que tienen.

A pesar de que algunos prefirieron cerrar, pues consideraban inevitable controlar el flujo de personas, la mayoría optó por pedir amablemente a sus clientes que acataran las medidas, colocándose gel antibacterial y respetando distancias.

“A quien no lo haga, no trabaja, porque no podemos correr el riesgo por la imprudencia de algún compañero, por eso checamos local por local y si el compañero dice que tiene y no, vámonos, preferimos perder uno, que toda el área del mercado”, señaló Aarón Gómez, presidente de la Unión de Mercados de Ramos Arizpe.

Sin embargo, comentan que ha sido difícil, pues aunque las personas entienden la problemática dejan de ir porque no pueden entrar con niños.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}