×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Evitan extorsiones telefónicas

Durante este fin de semana la Fiscalía General del Estado evitó que se consumaran acciones ilícitas de extorsión en los...

Imprimir
Evitan extorsiones telefónicas
Sabinas, Coah.- Durante este fin de semana la Fiscalía General del Estado evitó que se consumaran acciones ilícitas de extorsión en los municipios de la región, esto gracias a que los afectados adquirieran la cultura de la denuncia.

Así lo dio a conocer el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, quien aseveró que este tipo de casos se verán incrementados durante estas fechas por el flujo de efectivo de aguinaldos, por lo que conminó a la población a estar en alerta ante cualquier llamada y dar de inmediato parte a las autoridades policiales de su localidad.

“Durante este fin de semana se estuvieron registrando algunas llamadas en Nueva Rosita y Melchor Múzquiz, los afectados actuaron de manera prudente e inmediatamente se pusieron en contacto con familiares y autoridades”, dijo el entrevistado.

Destacó que las ladas identificadas procedían de Nuevo León.

“Hay que estar muy atentos, ya que los extorsionadores están haciendo llamadas con números que aparentemente son locales, es muy importante no caer en el juego y llamar a una autoridad local”, reiteró el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
similares